QUIENES SOMOS

Visión:

En nuestra visión, nos proyectamos como una Iglesia de Dios Restauración que irradia luz espiritual en la oscuridad, guiando a las almas hacia la redención y la plenitud en Cristo. Visualizamos una comunidad donde cada individuo experimenta la restauración divina en todas las áreas de su vida, creando un impacto positivo en las familias, las comunidades y más allá.

Misión:

Nuestra misión es ser heraldos de la restauración divina, proclamando el evangelio de Jesucristo como fuente de sanidad y redención. Nos comprometemos a ser agentes de cambio, llevando consuelo a los quebrantados, restauración a los perdidos y esperanza a los desesperados. A través de la enseñanza de la Palabra de Dios, la oración ferviente y el servicio compasivo, buscamos transformar vidas, construir discípulos comprometidos y contribuir al bienestar espiritual y social de nuestra comunidad.

Quiénes Somos:

Somos una familia de creyentes unidos por el amor de Cristo, dedicados a la restauración espiritual y emocional. Nos reconocemos como siervos del Altísimo, comprometidos con la adoración auténtica, la comunión fraternal y la extensión de la gracia divina a todos los que nos rodean. Nuestra identidad se fundamenta en los principios bíblicos de amor, verdad y servicio. Como Iglesia de Dios Restauración, nos esforzamos por ser una luz en la oscuridad, guiando a otros hacia la restauración y la renovación en Cristo.